34 to Remate “El Ponoy” y “San Luis”: ofrecerán pastoreo hasta el 30 septiembre a los compradores que lo necesiten

favacard

El miércoles 6 de Septiembre próximo, las cabañas “El Ponoy” de Miramont Hnos y “San Luis” de Suc. de Luis Trelaun realizarán su 34° Remate Anual de Reproductores, y estamos en condiciones de informar que aquellos productores que resulten compradores de ambas cabañas y tengan dificultades para trasladar los animales a sus Establecimientos, se les ofrecerá pastoreo hasta el 30 de Septiembre 2017.

Las ventas se producirán previo almuerzo en la Sociedad Rural de Ayacucho, con 80 toros Angus y 80 vientres seleccionados, y 40 toros Hereford y Polled Hereford. EL PONOY, presentarán Toros Angus, Hijos de Bismark, Gerente General, Lucido Pascuale, Pryority, Unmistakable, West. De San Luis, ofrecerán Toros Hereford y Polled Hereford.

Condiciones de pagos ambas cabañas, TOROS 90 días libres o 6 cuotas mensuales. Vaquillonas 60 días libres. 5 % de descuento por pago contado para los toros. Flete gratis hasta 150 km, libre de comisión para los Sres compradores. Tarjetas Agronación, Procampo y Galicia Rural.

Ver detalles en el afiche y publicidad correspondiente en nuestro sitio web, que con orgullo y responsabilidad estará presente por 7 mo año consecutivo, acompañando a estas cabañas de nuestra ciudad. Los interesados pueden consultar igualmente a Felipe Mujica, al 45-1555 celular 0249-1554585152 o en Rívadavia 841.

Baterias Mateo