Se avanza en la organización del Festival de Cortos Cuenca del Salado

Este Miércoles 9, el Director de Cultura local, Isaías Algañaraz, participó en la ciudad de Rauch junto a parte de su equipo de trabajo, de una reunión informativa acerca del Festival Internacional de Cortos que se realizará en el mes de Octubre en ambas ciudades.

De la misma tomaron parte su par de Rauch, Noelia García; el Coordinador del Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado, Damián Miguel; y el Coordinador del Espacio Cultural de la Vieja Usina, Cipriano Lavalla.

En la reunión se dialogó sobre aspectos organizativos de esta quinta edición del evento que se llevará adelante el 6, 7 y 8 de Octubre en ambas ciudades, el cual viene en constante crecimiento habiéndose ganado ya el respaldo de los especialistas por la calidad de los trabajos presentados durante las primeras ediciones que han reunidos cortometrajes de distintos puntos del planeta.

Según contaron desde el Municipio, el Director de Cultura Isaías Algañaraz aprovechó la ocasión y mantuvo un encuentro con el Intendente del Municipio vecino, Cdor. Maximiliano Suescum, donde aprovechó a invitarlo a la realización del programa ACERCARTE en nuestra ciudad el próximo 30 de Septiembre y 1 de Octubre, y a la participación de Rauch a la Fiesta del Asador a realizarse en Ayacucho el sábado 18 de noviembre.