Santiago “Perico” Pérez – Sueña y sueña desde los tres palos de la 6 ta división de Barracas Central

favacard

El ayacuchense Santiago “Perico” Pérez, sigue con su ilusión de llegar a ser un arquero profesional en un equipo grande de Argentina, Juega en Barracas Central, en 6ta división y hace unos días tuvo una gran chance, que no desperdicio.

www.ayacuchoaldia.com.ar dialogo con él y nos dijo; A/D; Hola Santi, contanos algunos detalles de tu última actuación, así la gente sabe de vos…

S/P;” ¿Hola pablo, como estas?. La verdad que la vengo peleando este año y no se me estaba dando la chance, porque mi compañero esta en reserva y el partido anterior ataje de titular y este volví a ir al banco y vinieron mis viejos a visitarme”.

A/D; ¿Y tuviste la oportunidad nuevamente de atajar?

S/P; “El otro arquero salió golpeado y ataje el 2 do tiempo, gracias a Dios me fue bien empatamos 0 0 con la UAI Urquiza. Es difícil pero estoy haciendo lo mejor posible para mostrarme y poder hacer lo que más me gusta”.

En su pre adolescencia está lejos de sus afectos. De sus amistades, de sus seres queridos, de su escuela, de su barrio, de su casa…Pero da pelea, el como nadie sabe que es y será difícil siempre, pero está en la pelea.

Vive en Bs. As, donde Dios atiende como dice el dicho popular, hay un camino que muchos han recorrido antes, solo que ahora es el propio…Y ahí está luchando, un futuro enorme por delante, una carrera por construir. Es de Ayacucho, y todos soñamos que algún día, en una cancha llena, y luego de una atajada fenomenal se escuche: Perico, Perico, Perico…..

 

 

Baterias Mateo