Se desarrollan las PASO con normalidad – Donde votás en estas elecciones

favacard

Se acabaron las especulaciones y las propagandas, Se desarrolla un nuevo acto eleccionario en esta jornada de Domingo 13 de Agosto. En nuestra ciudad, sí bien faltaron algunas boletas de partidos políticos en escuelas, se solucionó rápidamente el inconveniente y ya se vota.

Desde Ayacuchoaldia.com.ar te ofrecemos un sitio web en donde podrás consultar el establecimiento como la mesa en la que vas a emitir tu voto. Es muy simple, ingresá aquí.

Primeramente tendrás que ingresar a https://padronelectoral.org/ y luego dirigirte al recuadro que expresa “Consultar padrones” que está en un recuadro en el centro de la página que estás visitando.

Luego de un solo ckick, se abrirá una nueva pantalla donde tendrán que colocar tu número de DNI, sin puntos, todo de corrido, marcar el género (masculino o femenino), colocar el distrito (que en nuestro caso es Buenos Aires y después, ya en una sección más abajo que dice “verificador”, colocar las letras o números que solicita el programa. Introducido lo que observás en ese momento, le das un click a “Consultar” y ya te aparecen todos los datos del establecimiento, la mesa y el número de orden en el padrón.

Es muy simple, muy fácil de usar.

Baterias Mateo