La Fiesta del Ternero participa del 2 do Campeonato Federal del Asado – HOY domingo 20 de agosto en Bs. As

Como lo había anunciado nuestro diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar, nuevamente la Asociación Civil Fiesta Nacional del ternero y Día de la Yerra, participa nuevamente del Campeonato Federal del Asado, que se concretará este domingo Agosto 20 desde las 11:00 y hasta 19:00.

Esta será una Edición Especial de Asadores de Iberoamérica, con entrada gratuita. Los Organizadores son integrantes de FIBEGA – Grupo Menús, en el marco del Proyecto Buenos Aires Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

Esta propuesta se realiza en el Microcentro – Plaza de la Republica, ubicado en Av. Corrientes 1066, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Habrá shows musicales, propuestas artísticas, y un espacio especial para celebrar las fiestas más populares de nuestro país y deleitar a los visitantes con sus mejores platos de parrilla argentina. También habrá puestos de venta de platos con carne. Los precios de los platos serán populares para que todos puedan acceder a degustarlos.

Las distintas Colectividades y Fiestas Nacionales que integran nuestra Nación también están presentes con puestos especiales en los que cada una presentará sus mejores platos con carne.

La actual comisión de la Asociación Civil tiene varios compromisos durante estos días, pero la idea del grupo de trabajo que encabezan Alberto Volantín y Silvia Urtizbiria, es que tienen es que Ayacucho tenía que estar presente, para mostrar lo que somos capaces de hacer y para promocionar ante el mundo, lo que será la 45 ta fiesta.