Ciclismo – Walter Tanzi ganó en la reinauguración del circuito de Olavarría

El ciclismo del mejor nivel regresó este domingo a Olavarría dónde el ciclista Walter Tanzi de nuestra ciudad, ganó en la categoría Master “C.” La competencia tuvo lugar en la pista Humberto A. Corradi del Racing Club de esa ciudad, que se reinauguraba a beneficio del comedor “Los Reyes de la Noche”.

Al ser consultado esta tarde de domingo en su regreso, Tanzi confió al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar : “reinauguro el circuito de Olavarría, con un lindo marco y buena cantidad de corredores”.

Luego agregó, “Pude ganar sacando la vuelta. Desde hace un tiempo estoy mejor, porque voy a entrenar a la pista de Mar del Plata, ya que tengo la intención de prepárame de forma más apropiada para correr el Campeonato Argentino, que se hará el 14 de septiembre en Reconquista”.

Y al ser consultado sobre otros planes para esta temporada, Walter Tanzi sostuvo:”el 26 Campeonato Panamericano en San Juan todo, en pista. Así que estoy entrenando mucho mucho y da sus frutos en los circuitos… y espero que en la pista pase lo mismo ¿no?” y esboza una sonrisa…

Lo cierto es que el maipuense, que ya toda la ciudad considera como un ayacuchense más, está volviendo de la mejor manera tras un inconveniente en su salud que alejó de las pistas, y sigue siendo un más que digno representante de nuestro medio y un seguro animador de las importantes pruebas que afrontará en poco tiempo.