Rugby – El Tiro Federal sigue compitiendo / Viajó a Mar del Plata y visita a Tandil

El pasado domingo una categoría infantil, viajo a la ciudad de Mar del Plata al Club Pueyrredón a cumplir con una fecha más de la categoría M14, conformada por chicos de 13 y 14 años.

Este encuentro solo de las M14 de todos los clubes de la Unión, les da un mayor rodaje y maduración en los distintos tipos de partidos ya que el año 2018 esta categoría pasará a jugar en torneos competitivos con puntajes. En pocas palabras van a jugar por los porotos, todos los fines de semana contra todos los clubes en Desarrollo, al menos si la Unión sigue jugando con el mismo formato.

La categoría sumó 19 chicos al viaje con  Papás y alguna Familia completa quedaron algunos enfermos que estarán para el próximo fin de que todos los Infantiles M8, M9, M10 y M14 que  viajarán a Tandil Club los 50

La M17 que este fin de le tocó fecha libre, tendrá que viajar a Mar del Plata el sábado 02 de Julio a Jugar con el equipo de Unión del Sur donde tendrá que ganar para poder seguir en la punta para poder clasificar entran el primero y segundo de este grupo.

 

SABADO   1  JULIO.        A LAS ….10.30 hs. ENTRENAMIENTO  ESCUELITA

VIAJAN LOS INFANTILES A TANDIL

 

DOMINGO 2 DE JULIO  M17   Vs.   UNION del Sur   Allá de visitantes

 

N. de la R: Mariano Etchepare para el Diario Digital ayacuchoaldia.com