Este Domingo se concretó «una hermosa» Fiesta al Trabajador de Mi Pueblo – Emociones y lleno total

Un nuevo gran festejo y con un lleno total para la Guardia Infanto Juvenil Don José de San Martín, que dirige la profesora Cristina Leguizamón, se concretó este Domingo 25 de Junio en el marco de la 19ª la Fiesta “Al Trabajador de Mi pueblo”. Este evento en el que se reconoce a distintas personas de nuestra ciudad por su esmero, dedicación y compromiso laboral permanente, tuvo una vez más la profesional conducción del locutor Mauricio García.

La Fiesta empezó pasada la hora 16 y culminó en torno a las 20, ya que se reconoció a unos 40 vecinos. Se contó con una gran asistencia de representantes de Fiestas de la provincia para acompañar esta realización. Es de señalar que, en el 2015 esta fiesta fue reconocida por la Cámara de Diputados de Provincia y este año el Honorable Concejo Deliberante la declaró de Interés Cultural Social y Educativo.

La entrada fue libre y gratuita como también a beneficio de las Escuelas Rurales del partido, por lo que quienes asistan debían llevar, a modo de donación un útil escolar o libros para colaborar con estas instituciones.

Según contaron desde la organización, se hicieron presentes más de 30 fiestas de diversos lugares de la Provincia de Buenos Aires que efectuaron una serie de cálidos intercambios de presentes en la Sala de Conferencias del Museo Histórico Regional. La Escuela Nº1 fue la anfitriona de las delegaciones y el Club de Leones, los recibió en su histórico carrousel.

También se elegió la reina y sus princesas dentro del alumnado, del grupo de mayores con un jurado especial. (Ver aparte).