El Barrio El Estadio tiene Biblioteca en la Sede barrial

Este Martes 20, feriado nacional, quedó inaugurada la biblioteca “Alfredo Villarreal” ubicada en la sede del barrio El Estadio. Con la presencia de la comisión actual del barrio presidida por Gastón Pellizari, sumado a quienes integran el Rotary Club Ayacucho, más el Director Municipal de Cultura, Isaías Algañaraz, el Coordinador del espacio cultural la Vieja Usina, Cipriano Lavalla, y un grueso número de vecinos, se procedió al acto formal de inauguración de la nueva biblioteca barrial que lleva por nombre “Alfredo Villarreal”, en homenaje a una personalidad que trabajó intensa e incansablemente por el mejoramiento del Barrio El Estadio.

Es de destacar que la cristalización de este proyecto se logró mediante la continuidad del proyecto que viene llevando adelante el Rotary Club Ayacucho en pos de dotar a las sedes barriales de una biblioteca. De esta manera, dicha institución presidida por Ariana Acosta, ha provisto del mobiliario y cartelería para la Biblioteca con libros que a su vez han sido donados por la comunidad local.

Asimismo, la Dirección de Cultura impulsa estas realizaciones a través del Programa “Cultura Inquieta” y junto con la Comisión del Barrio ofrecieron durante la jornada inaugural una merienda y juegos infantiles para todos los chicos presentes.