Detuvieron al autor del incendio de la vivienda

En relación a lo que fue el incendio desatado este Domingo por la mañana que devastó una casa céntrica en nuestra ciudad de la familia Zabaleta, Policía confirmó lo que era un secreto a voces con respecto a la intencionalidad que tuvo el siniestro y por lo tanto detuvo al autor del hecho, resultado ser el ex marido de la dueña de casa (aunque se conocen sus datos filiatorios, Policía no los hizo público). La causa fue caratulada como “Incendio”. Recordemos que se utilizaron 4 dotaciones y camión cisterna para controlar el fuego.

El parte policial enviado a los medios destaca que tras tomar conocimiento del incendio y dar intervención a Bomberos, se fueron recabando datos en el lugar que establecieron que el autor del hecho resultaba ser el ex marido de la propietaria de la vivienda, encontrándose al momento separados de hecho. Por lo tanto realizó un operativo tendiente a dar con el paradero del hombre aprehendiéndolo primeramente en un domicilio de calle Almafuerte entre Vilardaga y Sucre, por el delito de “Incendio intencional” con intervención del Agente Fiscal de Flagrancia.

Pero luego, más tarde, el Juzgado de Garantías en turno procedió a convertir la “aprehensión” en “detención” de esta persona mayor de edad por el delito de INCENDIO, previsto y penado por el Artículo 186 inciso 1º del Código Penal.

Comentarios

Deja un comentario