Cuerdas expresivas en la EMEAI

Ante una muy buena respuesta de público en la noche de este Domingo 26, se concretó una nueva presentación del Cuarteto de Cuerdas de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas, que volvieron a impactar con su calidad musical. El espectáculo estuvo dividido en dos partes, una de Cuarteto de Cuerdas y otra con Piano de Cola. Estuvieron presentes desde la Directora de la institución, Cristina Beccaría, la Directora de Educación del Municipio, Mariana Acosta; y hasta el Padre Martín Ripa.

Con respecto a la parte inicial del evento, se trató de un Cuarteto de Cuerdas Nº12 en Si Bemol – K 172, conocido como uno de los cuartetos vieneses. Allí interpretaron Allegro spiritoso, Adagio y Menuetto. Los músicos fueron Gustavo Flores (Violín I), Esteban Maresca (Violín II), María Jesús Rivarola (Viola) y Guillermina Fernández (Cello).

Luego llegó el momento del Cuarteto con Piano en Sol Menor – K 478 interpretando Allegro, Andante y Rondó (allegro). Compusieron este segmento los integrantes del Cuarteto Gustavo Flores, María Jesús Rivarola y Guillermina Fernández; además de María Constanza Finochi en Piano.

Comentarios

Deja un comentario