Perdió el Juvenil y quedó eliminado – 4 a 1 en Necochea

El Seleccionado Juvenil Sub 15 de Ayacucho cayó 4 a 1 contra Necochea en dicha ciudad y de esta manera quedó eliminado del Torneo Nacional Sub 15, dado que en la ida sólo había ganado por 3 a 2. El gol ayacuchense lo marcó Mateo Gourriet de penal sobre el final cuando el partido ya estaba definido.

Nada se le puede reprochar a este grupo de jóvenes y cuerpo técnico, que hicieron un trabajo serio y responsable. Son partidos especiales, y en una tarde donde a Necochea le salían todas, a Ayacucho no le salió una…O sí mejor dicho, la ultima cuando le cometieron penal a Felipe Milloc y convirtió Mateo Gourriet, casi de noche.

Un arbitraje flojo del colegiado de Balcarce, que no influyó en el resultado pero dirigió siempre desde lejos…muy lejos. Lindo marco de público, mucha gente de Necohea y unos diez autos de Ayacucho, le dieron un amrco especial a este encuentro decisivo en el que el local seiba a quedar con la victoria, justificandolo claramente en la cancha.

Solo un exabrupto empaño lo que era una fiesta para chicos y grandes. Una persona, que según se nos dijo por parte de los colegas es el chofer del transporte de los jugadores de Necochea, increpó e incitó a pelear a Juan Pablo Ledesma cuando este intentaba reanudar rápidamente el juego alcanzo una pelota a la cancha, tras haber salido la que se estaba jugando. Esto motivo la intervención policial y que fuera sacado del campo de juego, donde nunca debió estar este individuo.

AYACUCHO: Bautista Etcheverry; Jean Marie Trelaun, Facundo Pereyra (Jerónimo Pérez), Fermín Rocca y Lucas Pereyra; Mateo Gourriet, Pedro González, Valentín Scandroli (Felipe Talú) y Alex González; Facundo De la Vega y Tobías Riela (Felipe Milloc).

NECOCHEA: Rodrigo Navarrete (Tomás Lezcano); Juan Debil Thevenet,  Enzo Maldonado, Nahuel Tello (Mailhes), Julián Rosado, Manuel Bordolli, Tobías Curries, Kevin Ortueta, Matías Martínez Kressi, Matías Condenzna (Braian Mora) y Juan Fernando Fernández (Montenegro).

GOLES; 12 PT Matías Condenanza. 18 ST K, Ortueta, 23 Fernando Mailhes. 32 Braian Mora para Necochea.  Por último a los 44, Gourriet de penal, para Ayacucho.

INCIDENCIAS:

3 minutos del ST – Expulsado Jean Marie Trelaun, por dura falta desde atrás a un rival.

44 minutos del ST – Penal a favor de Ayacucho por falta a Felipe Milloc, que Mateo Gourriet convirtió.

ARBITRO: Pablo Gajardo (Balcarce).