Despiste de un auto el llamado de Bomberos a la madrugada del Lunes

Un despiste de un auto Chevrolet Agile que conducía la Dra. Marianela Acosta, Secretaria de Salud del Municipio, en Ruta 50 a metros de llegar a la Escuela 12, motivó el llamado de Bomberos Voluntarios este Lunes 16 a la madrugada, unos minutos pasadas las 2 am. Felizmente las 3 ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios con ayuda de personal del Hospital como Policía y Bomberos más allá de haber recibido algunos golpes.

Ayacuchoaldia.com.ar acudió inicialmente al Cuartel Central donde se nos fue informado del accidente. Una vez allí, personal del Hospital con Policía ayudaron a las ocupantes del auto a salir del mismo, en una zanja que estaba con agua, tarea que luego fue reforzada por Bomberos.

Se desconocen los motivos por los cuales la conductora del auto perdió el control y terminó despistándose sobre el margen derecho de la Ruta 50, en dirección a Ruta 74. Tanto la funcionaria como a sus dos acompañantes se les colocó un cuello ortopédico a modo de precaución, mientras eran trasladadas al Hospital Municipal donde se le practicaron los estudios de rigor.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]