Tomás Etchepare en el Seleccionado M18 del Rugby de Mar del Plata

El Tiro Federal con su Rugby sigue generando buenos frutos, no solo en los resultados que consigue en sus partidos, sino posibilitando que sean varios los jugadores que acaparan la atención y son llamados para seleccionados.

Un nuevo caso es el de Tomás Etchepare, quien fue convocado para participar del Seleccionado M18 de Mar del Plata que tomará parte del Campeonato Argentino en el 2018.

Así lo informó el Club tras haberse conocido la lista generada por la Unión de Rugby de Mar del Plata que presentó el proceso de selección Campeonato Argentino M-18, para el próximo año.

La concentración estuvo reservada para jugadores categoría 2000/2001 que venían asistiendo a las prácticas en el centro de rugby y fueron observados a lo largo del año durante la competencia con sus clubes.

Allí, Tomas Etchepare, jugador del Tiro Federal, fue convocado por lo que hay una notable expectativa de que pueda finalmente quedar entre los jugadores que el entrenador tendrá en cuenta para afrontar la exigente competencia.