El 29 habrá un nuevo Folcloreando

favacard

Se viene la 9ª edición de “Folcloreando”, el evento de danza y canto que organiza Raúl Chambers con el auspicio de la Dirección de Cultura que se concretará el venidero Domingo 29 de Octubre desde las 17 horas en la Salón Libertador General San Martín.

En esta oportunidad el espectáculo será a beneficio de la Guardia Infanto Juvenil “José de San Martín” con una entrada a voluntad y para ayudar a esta agrupación a presentarse en distintas ciudades.

Dentro del cronograma de actuaciones que se han previsto están las invitaciones especiales de Milagros Maya y Alejandro Amore. Además ya han confirmado su presencia: Julieta Bustos, Romina Contreras, Franco Contreras, Tiziana Arias, Oriana Rivera, Martina Lamenza, Leonardo Reyes, Abril Moisas, Agrupación “La Media Caña”, Peña “El Encuentro” y Ballet “Ayacucho”. La conducción estará a cargo de Paula Nizzoli, más la colaboración de María Luisa Quiroga.

Raúl Chambers es el organizador del evento con el objetivo siempre de fomentar el folclore para que los chicos puedan los que les gusta, poder presentarse a cantar y tocar ante el público.

Baterias Mateo