Se entregaron las llaves de las 14 viviendas del Fondo de Infraestructura Municipal incorporadas al Plan FO.MU.VI

favacard

En una continuidad sin precedentes, la actual gestión municipal cumplió esta mañana con el acto de entrega de llaves correspondientes a 14 viviendas del Fondo de Infraestructura Municipal incorporadas al Plan FO.MU.VI. (Fondo Municipal de Viviendas). El acto que incluyó la firma del acta correspondiente, tuvo lugar en el Salón Libertador “Gral. San Martín” a partir de las 11 horas, con presencia de beneficiarios, familiares y funcionario municipales.

Es de mencionar que las viviendas se encuentran diseminadas en distintos puntos de la ciudad y en cuento a la modalidad de pago de los beneficiarios, será abonando una cuota mensual, y luego esos fondos retornarán al Fondo Municipal de Viviendas para proseguir trabajando desde el municipio en otros casos habitacionales.

En representación de la Municipalidad participaron del acto de entrega el Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre; el Asesor Legal, Dr. Fabián Puchulu; el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrum; el Presidente del HCD, Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy; el Jefe de Departamento de Viviendas, Arq. Marcos Monge; la Coordinadora de Viviendas Sociales, Mónica Sarasola; la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Silvina Ramos; y la Sub Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Carmela Iturralde.

Los beneficiarios de estas viviendas son: Nélida Amanda Haurón; Alba Olinda Guzmán; Elida Beatriz Castañares; Vanesa Rivarola/Facundo Toledo; Stella Maris Aguilar; María Emilia García; María José Catalano; María Estela Maciel; Karina Gallardo/Oscar Alberto Rosas; Agustina Estefanía Aguilar; Sofía Lazarte/David Rico; Néstor Nicolás Gallardo/Mirta Susana Maldonado; Lorena Gentil/Mariano Ponce; María Dolores Maldonado Newton.

Baterias Mateo