34 to Campeonato Argentino de pelota a paleta – El título de campeón para el ayacuchense Laureano Caló y Bautista Del Río

Entre el viernes y sábado se jugó en las instalaciones del Club Atlético Racing de la ciudad de Ramírez, provincia de Entre Ríos, el 34 to Campeonato Argentino de pelota a paleta para la categoría Infantiles en frontón. El título de campeón quedó para el binomio de Buenos Aires ‘A’ integrado por el ayacuchense Laureano Caló y Bautista Del Río.

El tercer puesto le correspondió a Ignacio Morenico y Ezequiel Martiarena, del Jockey Club Ve-nado Tuerto, fueron séptimos Esteban Beroi y Jeremías De Miguel (Diego de Alvear y San Gregorio); el décimo puesto le correspondió a Nicolás Blanco y Nicolás Martínez (Rosario y Diego de Alvear) y además fue elegido como revelación de torneo el niño Jeremías De Miguel (San Gregorio). Los técnicos del equipo de la provincia de Santa Fe fueron Gustavo Díaz y César Maderna.

El título de campeón quedó para el binomio de Buenos Aires ‘A’ integrado por Bautista Del Río y Laureano Caló; y el subcampeonato fue para Buenos Aires ‘B’ compuesto por Camilo Candal y Laureano Batiztese.