Sub 13 – Atlético cayó 3 a 0 ante Gimnasia de La Plata y quedó eliminado

El partido revancha del Torneo Nacional de Fútbol Sub – 13 fue para Gimnasia 3 a 0, tras el empate 2 a 2 en nuestra ciudad. El elenco de Juan Pablo Vicente tuvo un más que digno pape en el certamen, pero no pudo este sábado con el lobo platense. Atlético quedó eleminado. -Estuvo www.ayacuchoaldia.com.ar. 

 

Este sábado el Sub 13 del Club Atlético Ayacucho visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la cancha de AMEBS, la Asociación Mutual Empleados de Bienestar Social, en 9 y 506 Ringuelet, dónde cayó 3  0, tras haber igualado en el encuentro de ida 2 a 2, por la 4 ta fase de la Etapa Final del Torneo Nacional Sub 13 de Fútbol. 

 

El partido fue arbitrado por el platense Falcón d ebuena labor, y los equipos formaron así:

 

GIMNASIA 3: L. Espinosa, J. Bacci, J. Favorito, V. Cartaglia, I. Chetegui, P. Arroz, T. Bassanetti, L. Gini, J. Maidana, V. Alnibar y T. Alvarez. DT Claudio Fernández. Ingresaron luego Pérez y cadile.

 

ATLETICO 0: S. Pomponio, S. Zubiaurre, I. Giangiobbe, J.Ortino, F. Nicodemo, J. Ponce, N. Erreguerena, I. Losino, G. Basanta, J.C Paggi, y J. Novillo. DT Juan P. Vicente. Luego ingresaron Sebastián Zarlenga, Gonzalo Baldini, F. Garay y Fausto Moralejo.

 

Goles: 24´ PT Arroz (G), 11´ ST Gini de penal y 34´ V. Alnibal de tiro libre (G).

 

Es para resaltar el compartamiento, la disciplina y la forma en que jugó de igual a igual el elenco albirrojo de nuestra ciudad. Este es sólo un resultado de fútbol, una derrota, pero el logro ha sido viajar hasta allá, el planteo que se hizo con estos chicos de 12 y 13 años, y lo ben que dejaron representada a nuestra ciudad. El reconocimiento para los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y familia que acompañaron a pesar de ser un sábado por la tarde.

 

Cabe mencionar que el plantel del «albirrojo» ayacuchense que fue dirigido técnicamente por Juan Pablo Vicente y entre los jugadores habituales se encuentraron: Simón Pomponio, Francisco Gianoli, Isidro Giangiobbe, Justo Ortino, Sebastián Zarlenga, Gregorio Basanta, Joaquin Novillo, Ignacio Losinno, Nicolás Erreguerena, Joaquín Ponce, Facundo Nicodemo, Segundo Zubiaurre, Tomas Reyes, Gonzalo Baldini, Valentín Arrayago, Juan Cruz Paggi, Fermín Garay, Fausto Moralejo, Esteban Violet, Lautaro Arbilla, y Laureano Ledesma.

 

Fotos e informe www.ayacuchoaldia.com.ar

 

Comentarios

Deja un comentario