Pablo Olmedo en la Casa de España – El pasado sábado 23 con un espectáculo de gran nivel en Ayacucho

El renombrado artista Pablo Olmedo, se presentó nuevamente en la Casa de España el pasado sábado 23 de Septiembre, ante un notable concurrencia de público y con muy buena compañía.

Olmedo hizo público su agradecimiento en las redes sociales; «El sábado en Ayacucho fue memorable en Casa De España. Gestionado por la amiga Diana Baldini. Hermoso reencuentro con mi amigo Sebastián Fernández Cerri, que se copó tocando el piano y cantando conmigo. Al amigo Ariel Castro que se llegó desde Tandil. Pronto habrá novedades de Arielito en Mardel presentando el espectáculo TAKI ONGOY de Víctor Heredia en el Teatro Colón de MDP el 2/11. Gracias a los medios de Santa Clara y Ayacucho por hacerse eco de ésta movida. Un abrazo gigante a todos y GRACIAS!!!!»

cabe recordar que Pablo Olmedo, es cantante y guitarrista, y está radicado en Mar del Plata desde 1990, comparte escenario con músicos de la ciudad, abarcando diversos géneros. Representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas,  es un desprejuiciado a la hora de armar su repertorio.

Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de la tierra argentina, así como versiones de temas de bossa nova.

Entre las interpretaciones de este músico dueño de un amplio registro vocal, se pueden encontrar canciones de autores como Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Chico Buarque, Milton Nascimento, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, a las que tímidamente empieza a sumar sus propias composiciones.