7 de Junio de 2019 – Un muy lindo día del periodista nos hicieron pasar todos

Desde el municipio de Tandil

Felicitamos y reconocemos a todos los periodistas en su día y les agradecemos por el trabajo compartido durante todos estos años.Nuestros mejores deseos para que puedan continuar ejerciendo con pasión, dignidad y responsabilidad esta importante profesión, y que se siga fortaleciendo la libertad de prensa, base de la democracia y la construcción de los valores de nuestra sociedad.

Dirección Comunicación y Prensa
Municipio de Tandil

El Club Leo con sus ricos pastelitos
Milagros Pascua nos entregó personalmente los riquísimos pastelitos que los integrantes del Club Leo habían preparado para nosotros, un placer….Muchas gracias !!!!

Muchas felicidades en su Día!!! Marcelo Braco – INTA Ayacucho.

Un saludos …. Y muchas gracias por lo que nos colaboran todo el año a nuestra institución y la Comunidad !!!

Un abrazo!!!

      Ing Agr Marcelo Braco

INTA  AER Ayacucho

25 de Mayo 1002 -(7150)

Tel.02296-45-1440

EEA Cuenca del Salado- CeRBAS

 

DÍA DEL PERIODISTA – Club de Leones

En nombre y representación de la Junta Directiva del Club de Leones de Ayacucho, nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar nuestro saludo, en el «Día del Periodista» en homenaje a la aparición de la «Gazeta» de Buenos Aires.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitarlos por la constante labor realizada en post de una información veraz, formadora de una opinión pública en una sociedad democrática.

Al reiterarle que continúen por esta senda, hacemos propicia la oportunidad para saludar a Ud. y a todos los periodistas del medio que preside, con nuestra más distinguida consideración.

 

 

Javier Mansilla

Simón Fagalde
Secretario Presidente
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho
Al Conmemorarse el 7 de Junio el «Día del Periodista», desde la Cámara de Comercio , Industria y Producción de Ayacucho queremos saludar a todos los componentes de este Medio local , que día a día trabajan con dignidad en transmitir la realidad , con criterio y profesionalismo ; manteniendo el respeto a la libertad de expresión y defendiendo los valores de los Ayacuchenses .-
Agradeciendo su dedicación y el divulgar permanentemente los actos de nuestra Entidad , les hacemos llegar nuestro sincero reconocimiento por su labor diaria .-
Les deseamos que pasen un Feliz Día !! .-
p./ C.D. – Cámara de Comercio , Ind. y Prod. de Ayacucho
 
Claudia Andrea Ciganda – Presidente                 Nélida Esther Constantin – Secretario 
De Bomberos de Ayacucho

El Consejo Directivo, Jefatura, Cuerpo Activo, Reserva y Cadetes de la  Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho, hace llegar cordiales saludos a todos los periodistas locales, que nos acompañan diariamente en nuestro accionar, con motivo de conmemorarse hoy 7 de Junio el “Día del Periodista”.

Deseando que se siga acrecentando el compromiso que alguna vez los hizo elegir este camino con el fiel objetivo de informar y difundir los hechos que hacen a la realidad ayacuchense y del país, saludamos muy atentamente

Miguel Ángel Garberi                                                         Federico Ascat
 Secretario General                                                                 Presidente
La Rural de Ayacucho
La Sociedad Rural de Ayacucho saluda a todo el periodismo en su día y agradece la loable labor que realizan día a día.
Los Microempresarios  
LA CÁMARA DE MICROEMPRESARIOS AYACUCHENSES SALUDA EN EL DÍA DEL PERIODISTA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES Y AGRADECE LA TAREA QUE HACEN EN EL DÍA A DÍA CON LA IMPORTANCIA QUE ESTO TIENE PARA LAS INSTITUCIONES DIFUNDIENDO TODAS SUS ACTIVIDADES.- ABRAZO A TODOS!!!

🍾🍾🥂🥂🌟

Centro de Estudios Universitarios  – Municipalidad de Ayacucho

Estimados, con motivo de celebrarse el día del Periodista, queremos hacerle llegar nuestro saludo y reconocimiento por la labor diaria realizada en nuestra comunidad.

Todo el personal de esta institución, hacemos propicia la ocasión, para agradecerles la buena predisposición para difundir nuestras actividades.
Saludos
Marcela Anesetti
Jefe Dto.
Centro de Estudios Universitarios
Municipalidad de Ayacucho

Comentarios

Deja un comentario