Momento «soñado» – «Staff Flakdance» de Romina Aneas subcampeona en reggaeton en Bs. As

Hermosa experiencia vivió el grupo de «Staff Flakdance» de Romina Aneas. Ayacucho estuvo este sábado 7 presente en la esperada competencia de Flavio Mendoza en el teatro Brodway de Bs. As. donde obtuvo el subcampeonato en reggaeton.

Cabe mencionar que esta era la instancia final de la competencia nacional, organizada por la Academia del reconocido coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza. En un escenario profesional, en una competencia especial el logro ha sido extraordinario…Felicitaciones querida flaca y equipo…

En la redes sociales, la propia Romina compartió; «Subcampeonas nacionales en la competencia de Flavio Mendoza en reggaeton. Staff flakdance mix 2019. Este momento va a ser inolvidable para mis pekes y para mí. Gracias Vero Vargas sos parte de estás hermosas. Gracias a las familias de cada Peke que me bancan en todas!!! Gracias a todos los q nos ayudan en bonos, ferias, media muestra, cierre de año, etc.Si te lo propones los sueños si q s cumplen, feliz x está hermosa experiencia vivida junto a Barbi, Debo, Valen, More, Aman, Fran, Cata, Belu, Ludmi, More, Nuri, Manu, Valen, Guada y Mela».

Comentarios

Deja un comentario