La Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» y mucho más que sus primeros 25 años

La Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» cuya directora es Cristina Leguizamón, cumple 25 años de trayectoria, y está organizando y participando de una serie de eventos muy importantes para Ayacucho y la región. Esta agrupación que es un proyecto socio, educativo, comunitario nació sin fines de lucro, y contuvo e integró a varias generaciones de niñas y adolescentes cuenta con un importante número de integrantes y un objetivo que se mantuvo intacto en todos estos año, como es representar a la ciudad, integrar, compartir y hacer cosas entre personas que tienen un fin común y no pretenden solo bailar.

23 de Junio en la 2da JORNADA DE LA SOLIDARIDAD Y LA FAMILIA LABARDEN

Con el fin de difundir a nuestra ciudad, su gente y su historia, la Guardia participará de esta jornada el domingo23 de junio en Labarden, participando entre otras actividades de un Tour Histórico en el  Museo Chelforo y, y por la tarde brindará sus coreos entre artesanos, mates y vecinos.

En este evento, se hará presente el Banco de Sangre del Hospital Posadas de Bs.As, encargado de la campaña de médula, donde la formación ayacuchense entregará 12 mil tapitas a la Fundación “Amalita Fortabat”, que tiene relación con el Hospital de Niños “Garrahan”.

El 9 de julio en La USINA

Otro clásico de la Guardia, es el “Desfile de Antaño”, que tendrá lugar el martes 9 de Julio en La Usina, a partir de las 15 hs.

Para esta propuesta se contará con vestidos de la colección de Cecilia Segovia, la colección de trajes de 1816 de la Peña “Los Changuitos”, de trajes de novia de Miguel Crovo, y de trajes de gala de Ana Canónica.

 

Comentarios

Deja un comentario