«Lavadero 33-3» de Lucho Ingratta – En acceso Perón a metros de Newbery en dirección a Ruta 74

Nuestro portal visitó a Lucho Ingratta en su nuevo lavadero, y pudo dialogar sobre la muy buena aceptación que está teniendo este emprendimiento. Señaló que «Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Queremos ganarnos un lugar trabajando y en ese camino estamos. Cada vez sumamos nuevos clientes y esto nos da fuerzas para trabajar cada día».

Con respecto al servicio que prestan, afirmó «Nosotros somos conscientes que quizás el lugar está retirado, pero la gente puede traer su vehículo dejarlo, y luego se lo llevamos. Todos tenemos ocupaciones y nosotros le facilitamos cuidar a su auto o camioneta, con mucha responsabilidad y compromiso, y con precios muy razonables».

Por otra parte, sostuvo; «Los esperamos como todos los días ! Lavadero 33-3, a partir de las 8:30 Am horario corrido. De lunes a sábado todo el día.Lavamos motos, autos y camionetas».

Finalmente, indicó «Reserva tu turno al 2296-420197. Estamos ubicados en Acceso Perón a pocos metros de Av Newbery en dirección a Ruta 74».

N. de la R; Es para destacar el entusiasmo y empeño de un grupo de jóvenes, que si bien suelen ser criticados en general, piensan y quieren trabajar. Tienen su pequeña empresa propia, y desde muy temprano se esfuerzan por ganar su propio dinero. Les deseamos lo mejor desde www.ayacuchoaldia.com.ar, y además, el auto queda genial !!!!!!

 

Comentarios

Deja un comentario