4 millones de visitas de Ayacuchoaldia.com.ar y el agradecimiento de siempre

Cuatro millones de visitas de Ayacuchoaldia.com.ar. Amigos lectores de nuestro portal, es todo un orgullo y gratitud el haber alcanzado esta cifra para un medio chico, de un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires y por lo tanto quienes hacemos Ayacuchoaldia,com.ar estamos profundamente agradecidos a cada uno de ustedes que nos ha incorporado en su rutina diaria de visitarnos, de leernos, de seguirnos. Y obviamente también a los anunciantes que sin ellos sería realmente imposible.

Sería imposible porque hoy por hoy, Ayacuchoaldia.com.ar es un servicio que llega no solo dentro de la ciudad sino de manera gratuita para nuestros lectores, y merced al aporte que realizan mensualmente las empresas que confían en nosotros, quienes hacemos este portal podemos cumplir en nuestro alcance con información de lo local los 365 días del año.

Ayacuchoaldia.com.ar llegó a los 4 millones de visitas como también contamos en nuestro Fan Page de Facebook con casi 10 mil seguidores lo cual nos permite entrar a muchísimos hogares de ayacuchenses que están diseminados por el mundo. Y eso significa una gran responsabilidad para nosotros, porque a diario, sin restar un solo día, nos obliga a superarnos, a estar presentes en los distintos acontecimientos que ocurren, en saber que “si suena la sirena de Bomberos”, a los pocos minutos deberá estar publicada la información de lo ocurrido. Claro que muchas veces al ser un equipo reducido de trabajo no se puede, pero créanos que lo intentamos, siempre…

Una vez más…gracias, a los que con su anuncio nos permiten continuar; a nuestras familias por su incondicional apoyo; y a ustedes, los lectores, que en distintos momentos del día, estén donde estén, se toman unos minutos para saber lo que pasa en nuestro querido Ayacucho.

Pablo Tusq y Sergio Loscalzo

 

 

Comentarios

Deja un comentario