El Padre Martín Ripa hizo pública una carta para Alberto Volantín y toda la comisión

Parroquia
Ntra. Sra. de la Purificación
L.N. Alem 1050 – TE: 02296-452060
AYACUCHO
 
Ayacucho, 18 de marzo 2019
 
 Sr. Alberto Volontin y Miembros
de la Asoc. Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra
 
De mi mayor consideración:
 
                                          Desde mi humilde lugar, deseo hacerles llegar de todo corazón, mi felicitación por todos los esfuerzos realizados por nuestra Fiesta de Ayacucho.
                                          El dejar los propios trabajos y familias o poner la propia casa en movimiento con llamadas, reuniones, tareas, gastos propios y tantas formas de ofrecimiento de lo personal, etc., no puede pasar desapercibido para los vecinos de nuestra comunidad y por eso, pienso desde la Parroquia y desde la casa más sencilla de nuestro pueblo, en todos estos días de Uds., al servicio de la alegría y el encuentro de todos.
                                       Seguro que muchas cosas son perfectibles, pero un año más, se concreta un evento que nos identifica, nos une y nos llena de orgullo, como nunca, en estos días…TODOS SOMOS AYACUCHO!.
                                     Por todo lo compartido y ofrecido, por la reivindicación de nuestros valores culturales, la valoración de nuestras tradiciones e idiosincrasia…muchas gracias!. Así como a todos los que han apoyado y colaborado desde su lugar.
                                      Imploro al Dios y a Ntra. Sra. de la Purificación, Patrona de Ayacucho, abundantes bendiciones sobre cada uno de Uds. y sus familias.
 
 
 
 
Padre Martín Ripa
Cura Párroco
 P. Carlos Martín Ripa

Comentarios

Deja un comentario