96° Exposición Especial de Reproductores Ovinos y la 12° Exposición Clásica Lincoln

El pasado fin de semana tuvo lugar en el predio nuevo de la Sociedad Rural de Ayacucho, la 96° Exposición Especial de Reproductores Ovinos y la 12° Exposición Clásica Lincoln.

Un marco de más de 300 animales, entre ellos 11 razas participantes le dieron forma a esta nueva expo: Romney Marsh, Corriadale, Hampshire Down, Dorper, Ramboullet, Frisón, Lincoln, Texel, Border Leicester, Border Romney y Scottish Black Face; provenientes de más de 30 cabañas de la región y de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Córdoba.

La Municipalidad de Ayacucho acompañó este evento que el día viernes por la noche cumplió con su cena oficial y posterior entrega de premios, para pasar al día sábado y cumplir con la inauguración oficial y ventas a martillo corrido.

Durante la inauguración oficial, el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, extendió felicitaciones a todos los organizadores, instó a trabajar en conjunto entre el municipio y las entidades rurales en post de continuar en el camino de fortalecer la producción agropecuaria.

Además, en el evento el Municipio expuso una nueva maquinara adquirida para el mantenimiento de caminos rurales. Se trata de un tractor 0 km. Pauny EVO, de doble tracción y 160 hp, dotado de un poderoso y moderno motor Cummins, y una niveladora de arrastre.

 

Comentarios

Deja un comentario