El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Bs As, Miguel Tezanos Pinto en Ayacucho

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto, visitó nuestra ciudad este viernes 8 a efectos de mantener una reunión con el Intendente e interiorizarse acerca de la realidad del sector agropecuario en Ayacucho.

Recibido en el despacho principal, el Secretario provincial se entrevistó en primer lugar con el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, y el Director de Producción Agropecuaria, Luis Igarza. En la reunión se avanzó en el Documento Único de Traslado (DUT) para hacienda, el cual permitirá a los productores ganaderos emitir las guías en forma virtual, sin tener que realizar el trámite en forma física y evitando los costos que esto conlleva. Una iniciativa tendiente a la modernización del estado y la agilización de trámites.

Otro tema en el cual se hizo hincapié fue las formas de regularización y los mecanismos de control para el uso de agroquímicos.

Y por último, Tezanos recorrió sectores relacionados a la producción agropecuaria de la ciudad y un establecimiento relacionado a la comercialización.

Comentarios

Deja un comentario