Asfalto para el Barrio «El Tropezón»

La Municipalidad de Ayacucho comunica que se continúa aplicando el plan integral de pavimentación asfáltica, con la finalidad de llegar a los distintos barrios de la ciudad. Las obras son llevadas adelante por personal, maquinarias y fondos íntegros del Municipio.

En esta nueva etapa las obras se trasladaron a calle Rivadavia, entre Vilardaga y Sucre, barrio El Tropezón; mientras que recordamos que durante el mes de diciembre del 2018 el pavimento llegó al barrio El Progreso, precisamente sobre calle Somigliana, entre sus iguales de España y Sáenz Peña.

Este plan, que prosigue impulsando la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se encuadra dentro del desarrollo y mejoras en la infraestructura vial, el cual aporta mejor conectividad, sumándose al avance y al crecimiento en general, contribuyendo a alcanzar mejores condiciones a los vecinos de Ayacucho.

El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, recorrió esta mañana la obra acompañado del Secretario de Obras Públicas, Arq. Ignacio Durcodoy, aprovechó la ocasión para dialogar con operarios municipales que cumplen con las tareas, vecinos del barrio y miembros de la comisión vecinal, quienes manifestaron que el pedido de asfalto en dicho sector había sido elevado en el año 1988.

De esta manera la actual gestión municipal puede cumplir con un añejo pedido vecinal, renovando la infraestructura de una arteria muy transitada de la ciudad.

Es de destacar que funcionarios de Obras Públicas de la localidad de Gral. Belgrano estuvieron presentes recorriendo la obra, a fin de compartir conocimientos relacionados a su ejecución y el mecanismo de trabajo que conlleva la misma.

Comentarios

Deja un comentario