2 da. Fiesta del Asador – Se realizará el próximo sábado 12 de enero

La Municipalidad de Ayacucho está ultimando detalles para la 2 da. Fiesta del Asador que se realizará el próximo sábado 12 de enero en las instalaciones del predio de la Chacra Municipal “Juan Manuel de Rosas”.

El evento se desarrollará de 9 a 20 horas y será con entrada libre y gratuita, anunciándose un gran varieté de actividades. Entre ellas se anuncia la competencia del asador que será en horario de mañana, desde las 9 hasta las 13, y estará ubicada lindante a donde funciona la cancha de fútbol en la Chacra Municipal.

Además habrá puestos gastronómicos encabezado por distintas instituciones de la ciudad, y un paseo de artesanos locales. Entre otras cosas, se instalará un escenario con música en vivo de diferentes géneros, agrupaciones de danzas, y el área de deportes organizará un torneo de fútbol. También se montará un espacio de juegos recreativos e inflables, con talleres de danzas, payasos, juegos para niños, feriantes y emprendedores locales que expondrán sus productos que realizan durante todo el año.

En cuanto a los artesanos interesados en participar del evento, pueden inscribirse o recabar mayor información en la Oficina de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, ó bien comunicarse por teléfono al 45-4477.

Por su parte, las instituciones que quieran establecer su puesto y ser parte del recorrido gastronómico, tienen que inscribirse en la Oficina de Relaciones Institucionales, ubicada en el tercer piso del edificio municipal.

Cabe decir que el domingo 13 de enero, posterior a toda la Fiesta del Asador, se realizará el espectáculo de destreza criolla que organiza la Asociación Civil de la Fiesta Nacional del Ternero.

Comentarios

Deja un comentario