El Club de Leones entregó Banderas, apoyó a Vicentinos y sigue estando “muy presente” en toda la comunidad

El Club de Leones informa por este medio, que recientemente se concretó la entrega de banderas a las escuelas: JIRIMM Nro 2, EP38y EES Nro 7 de La Posta, Escuela Secundaria Nº 6, Jardín Nº 903, y JIRIM Nº 8, ésta última en alusión a su aniversario y en conmemoración de celebrarse el Día Mundial del Servicio Leonístico (08/10).
Este martes se entregó en la sede de Vicentinos lo adquirido con lo recaudado en la Peña realizada el sábado 25/8 en las instalaciones del Club de Leones.
La Conferencia Vicentina asiste a 12 familias de nuestra ciudad, y en razón de lo evaluado por ellos se adquirieron 34 pares de zapatillas y las siguientes unidades de alimentos: 300 de fideos, 100 arroz, 100 azúcar, 100 puré tomate, 50 cajitas de té, 50 de gelatina, 50 litros de lavandina, 100 latas arvejas, 100 de polenta.
Recordamos que en la Peña participaron 50 artistas en escenario (todos ad honorem). Actuaron en esa ocasión Batucada “Crecer Juntos”, La Media Caña, Fermín Oscoz, Modesto Jatip y Guillermina Ilarregui, Los Coyuyos, Genéticos, Hugo y Tiziana Arias con Rodolfo García, Carlos Sferra, Joselo Fernández, El Rejunte, Julio Serbinoff, así como los conductores Lorena Irigoyen y Pablo Tusq colaboraron, también distintos comercios y particulares realizaron donaciones para el evento.
Javier Mansilla
Simón Fagalde
Secretario
Presidente

Comentarios

Deja un comentario