APAC finalmente correrá en Tandil el sábado 1 y domingo 2 de Septiembre

En la reunión celebrada en las últimas horas del jueves, la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) confirmó que la próxima fecha de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 se desarrolle en Tandil. La carrera quedó establecida para el 1 y 2 de Septiembre.

En la secretaría de la categoría, sito en la calle Colombia de la ciudad de Tandil, sesionó la mesa chica de APAC luego de la carrera de Lobería y cierre de la etapa regular.

Entre los temas abordados, se evaluaron distintos detalles de la última entrega en La Virgen del Camino, y luego se puso énfasis en la segunda parte del campeonato y en la próxima fecha.

De común acuerdo entre las categorías, se decidió llevar a cabo el próximo compromiso el 1 y 2 de Septiembre en el circuito La Cascada de Tandil, realización que tendrá carácter especial, ya que la clase mayor de APAC disputará uno de los clásicos, como es la competencia con pilotos invitados.
Recordemos que la séptima fecha y apertura de los play off estaba programada en C. Vidal, pero las precipitaciones caídas a pocos días de la realización de la carrera, complicaron las tareas en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio.

N. de la R – Fuente; Vertigo Motorsport. Tandil.

Comentarios

Deja un comentario