Se concretó la jornada interactiva en Udaquiola

Con un clima primaveral como acompañante, el pasado viernes tuvo lugar tal cual estaba previsto en la localidad de Udaquiola, la jornada interactiva con el fin de integrar y dar a conocer las diferentes alternativas que se desarrollan en el espacio Cultural de la Vieja Usina.

El Club Social y Deportivo Udaquiola fue escenario principal de esta movida, en la cual se pudieron dar a conocer los distintos talleres que se desarrollan de manera diaria en este espacio.

Con la coordinación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho y la junta vecinal de la mencionada localidad, los vecinos tuvieron a disposición una serie de juegos tradicionales para pasar una tarde divertida, en familia y con buena onda.

Se cumplió con el taller de Cerámica, Juegos tradicionales, danzas, inflables, se montaron juegos en la plaza y los emprendedores de Udaquiola se acercaron con sus puestos dando a conocer nuevas producciones. Además, la cantina de la Junta Vecinal estuvo a pleno con riquísimas tortas, cosas dulces y gaseosas.

Comentarios

Deja un comentario