El Tenis del Tiro se midió con Independiente de Tandil

El Tenis no se detiene en el Tiro Federal a pesar del frío y en las últimas horas arrojó dos nuevos campeones. Nicolás Puchulu y Máximo Villada fueron los ganadores de los Torneo de Infantiles para las categorías «A» y «B» respectivamente.

En una jornada que se inició muy temprano se disputó el pasado Sábado 9 un torneo de Tenis en las canchas rápidas del Tiro Federal, con la participación de la Escuela de Tenis local y la Escuela de Tenis del Club Independiente de Tandil, con más de 20 chicos que estuvieron jugando durante todo el día con la atenta mirada de sus padres y amigos.

En la Categoría B, el campeonato fue para Máximo Villada que luego de las rondas clasificatorias venció en semifinales al representante local Juan Manuel Aniz por 6/2 y en la final a Salaverry de la ciudad de Tandil por 6/4 en una muy pareja final.

En la categoría «A» fue el ayacuchense Nicolás Puchulu que derrotó en la final a Ángel Mafezzoni del Club Independiente de Tandil por 6/4 mientras que previamente había hecho lo mismo con Toro Beberán por 6/2 y el jugador tandilense Pisani por 6/3 respectivamente, para recibir el premio de manos de su profesor Gonzalo Cordonnier.

 

Comentarios

Deja un comentario