Calendario de actividades de Mayo de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho

3. Ciclo de Cine Retrospectiva Hermanos Dardenne. Proyección de “Rosetta”. 20 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.

5. Peña Folklórica “La Flor del Pago” 8° Edición. 15 hs. Feria de Artesanos. Música en vivo. 20 hs. Noche Peñera: Actuación de Agrupaciones de danzas locales y de la zona. Música en vivo con “Los Coyuyos”, Joaquín Derdoy con “Mandale fruta” y “Rancho Aparte” (25 de Mayo). Elección de “La Gloria del Pago y sus donosas”. La Vieja Usina. Libre y gratuito.

6. Cultura en el Barrio Jacobo Z. Berra (FONAVI). Talleres de danza folklórica y tango. Juegos Tradicionales. Juegos Inflables y Proyección de película. 14 a 18 hs. Sede Barrio FONAVI y Plazoleta Eva Perón.

10. Ciclo de Cine Retrospectiva Hermanos Dardenne. Proyección de “El Hijo”. 20 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.

12. Cultura en el Barrio Villa Alem. Puestos de Feriantes. Talleres de danza folklórica y tango. Juegos tradicionales. Juegos Inflables y Proyección de película. 13 a 18 hs. Terreno donde será la futura sede de Villa Alem.

Varieté “Arte Nuestro”. Diversas manifestaciones artísticas en La Usina. Desde las 18 hs. Libre y gratuito.

13. Show de Tremendos Grandulones antes de su viaje a México. Invitados especiales: Zarité y Los Chirimbolos. 17 hs. Casa de la Cultura. Entrada $80.

17. Ciclo de Cine Retrospectiva Hermanos Dardenne. Proyección de “El Niño”. 20 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.

18. Teatro: Mujeres de más de 40 presentan: “Engañadas”. 21 hs. Salón Libertador. Entrada $100 Invita: Escuela de Educación Estética “Mafalda”.

19. Cultura en el Barrio Padre Gallo. Talleres de danza folklórica y tango. Juegos tradicionales. Juegos Inflables y Proyección de película. 14 a 18 hs. Plaza Tata Vargas y Sede Barrio Padre Gallo.

20. «La Usina Rural». Talleres de la Usina en La Constancia. Desde las 14 a 18 hs. en el Boliche de La Constancia. Venía a compartir una tarde diferente en un lugar diferente. Talleres de La Usina para disfrutar!!! Libre y gratuito! Traé el mate!

24. Ciclo de Cine Retrospectiva Hermanos Dardenne. Proyección de “El Silencio de Lorna”. 20 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.

25. Cultura en el Barrio Villa Aurora. Talleres de danza folklórica y tango. Juegos tradicionales. Juegos Inflables y Proyección de película. 14 a 18 hs. Sede Barrio Villa Aurora.

“Peña Patria”. Actuación de agrupaciones de danza locales. Música en vivo y la actuación especial de “El Rejunte”. 20 hs. Libre y gratuito. Organiza Asoc. Civil La Media Caña.

26. “Ayacucho Baila”. Seminario sobre Arte del Movimiento. Taller de Formador de Formadores. 14 hs. Salón Libertador Gral. San Martín. Libre y gratuito.

27. “Ayacucho Baila”. Actuación de agrupaciones de danzas locales. 18 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.

31. Ciclo de Cine Retrospectiva Hermanos Dardenne. Proyección de “El niño de la bicicleta”. 20 hs. Casa de la Cultura. Libre y gratuito.