4º Encuentro de Autoridades del PJ de la 5ª Sección

Hace días se concretó en General Madariaga el 4º Encuentro de autoridades del PJ de la Quinta Sección donde participaron todos los distritos con sus presidentes de Partido y que en el caso de Ayacucho contó con la presencia de Darío David.

Según nos informaron desde el PJ local, estuvieron presentes el Presidente del PJ  Provincial Gustavo Menéndez, dio detalles sobre la intervención del PJ Nacional haciendo referencia y propiciando la unidad del Peronismo sobre la base de un proyecto común realizando un crítico relato de las políticas públicas en nación y provincia.

Luego, de acuerdo a lo que acotaron, siguió un extenso debate donde “hicieron uso de la palabra todos los presidentes de Partido de cada distrito. Posteriormente el intendente de Castelli Francisco Echarren, Coordinador del programa INCLUIR explicó los alcances del mismo, generando herramientas de formación y fortalecimiento dirigencial, un espacio de pensamiento y desarrollo tanto personal como conjunto, proponiendo el vicepresidente del Partido de Ayacucho, Dr. Mario Cuneo, para organizar este evento en nuestra ciudad con dos Seminarios-Taller sobre “Mujer y Política” y otro “Las redes Sociales en la comunicación política” culminando una extensa jornada pero muy positiva para nuestro distrito”.