Un muy lindo desfile para iniciar con el pié derecho la Fiesta del Asador

La 1ª edición de la Fiesta del Asador tuvo un desfile tradicionalista breve pero atractivo, que se dio en la Avenida Solanet este Sábado 18 por la tarde desde Yrigoyen hasta Avenida Colón, y que tuvo su escenario principal animado por el payador Mario Almirón y la conductora Lorena Yrigoyen.

Con un muy buen marco de público que se dio cita sobre las veredas, con mate, reposeras, como si se tratara de una “mini Fiesta del Ternero”, observaron el paso de las instituciones de danza como entidades tradicionalistas a caballo.

También siguieron todo de cerca autoridades municipales encabezadas por el Intendente Pablo Zubiaurre y también el Presidente de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Alberto Volontín. Quien también pasó en un carro y luego arribó hasta el palco fue la 45ª Reina de la Fiesta, Isabel Gogorza acompañada por la princesa Karen Antonelli.

Las entidades de danza mostrando sus ropas siempre bien cuidadas, y quienes marchaban a caballo, con sus emprendados, todos se sumaron a la Fiesta del Asador, que daba su primer paso y lo hacía sobre lo firme, apoyada en lo nuestro, en nuestras tradiciones.