“Tremendos Grandulones” se presenta en la Sala “Hugo del Carril” de la Casa de la Cultura este sábado 11 de noviembre

favacard

La agrupación de música infantil ayacuchense que capta la atención de chicos de todas las edades se llama “Tremendos Grandulones”, un grupo conformado por cuatro músicos de nuestra ciudad que han revolucionado las emociones de los niños. A pedido del público y con mucha diversión por ofrecer, se presentará en la Sala “Hugo del Carril” de la Casa de la Cultura este sábado 11 de noviembre a partir de la hora 18. La función será a beneficio de la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902.

Con la adhesión de la Dirección de Cultura, esta agrupación que viene transitando una de sus mejores momentos a nivel artístico, ofrecerá un espectáculo para toda la familia. Integrada por los músicos Gabriel Vivas, Claudio Panza, Josefina Tailor y Francisco Olano, “Tremendos Grandulones”, se ha convertido en una banda que atrapa a todo público y con un gran presente se encuentra en la parte final de culminación de un nuevo trabajo discográfico. Por ello, y a especial pedido del público, actuarán este sábado en Casa de la Cultura a beneficio de la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902. Las entradas tienen un costo de $50 anticipadas (pueden adquirirse en las boleterías), y de $80 en puerta.

“Venimos cerrando un año muy bueno y de mucho trabajo, realmente superando las expectativas que teníamos, por ende estamos inmersos en una felicidad enorme”, expresó Claudio Panza a Prensa Municipal.

Sobre el momento especial que están pasando dijo que “venimos de tocar en Buenos Aires, tocamos para un evento privado cerca del Planetario, después en el Centro Cultura Raíces, es un centro donde se hace ese Festival, junto con México, Colombia y Argentina, y hay muchas posibilidades que el próximo año para esta fecha podamos estar en esa gira, por eso estamos realmente contentos con eso. También actuamos en Olavarría, y este sábado nos toca ser locales”.

Sobre el disco que se encuentran grabando, Claudio también mostró su alegría por llegar a producir un trabajo profesional. “Estamos en la etapa de grabación del disco de estudio, bien profesional, de manera que terminamos este trabajo como lo queríamos hacer. Muchas horas de grabación, hay seis canciones y chiquicuentis, que son tres cuentos cortos”.

Este sábado 11 la banda cerrará en Ayacucho un año cargado de actividades: “Creo esa será casi el cierre del año, porque después tenemos que trabajar en la finalización del disco y armar tres video clips que nos va a demandar mucho tiempo”, dijo Claudio Panza al tiempo que finalizó: “Hay fechas para el año que viene, como el festival internacional de la infancia en Necochea donde estuvimos el año pasado, así que estamos muy bien, satisfechas con el momento que estamos viviendo”.

Baterias Mateo