Semifinales de 1 era división de la URD – Era de Atlético…pero fue de Unicén, en un insólito 3 a 2

En la semifinal de 1ª ra división que se jugó este sábado, se impuso Uncen en un final increíble, 3 a 2 al conjunto de Atlético en un partido jugado intensamente en todo su trámite por 3 a 2. Gran marco de público de ambos equipos, un partido difícil, de ida y vuelta, con cambios permanentes y jugadas por ambos arcos. Solo en el final algunos incidentes menores, opacaron una fiesta del fútbol. Buen trabajo de Gualdieri, en un partido caliente y difícil. Se destacó notablemente Julián Aguirre que hizo los dos goles locales, y suma 94 en la URD.

Unicen demostró ser un gran equipo y con serias aspiraciones. Atlético demostró su madurez, con un entrenador que es un estudioso y apasionado en lo que hace. Que ya sabe de las mieles del triunfo y los logros deportivos. Ganaba el albirrojo hasta los 43 minutos del segundo tiempo, pero dos mazazos de Unicen terminaron con la esperanza de una nueva final. Partidazo. Hazaña del equipo de la Uni…El balance, es positivo, muy positivo porque Atlético jugó de igual a igual, y cayo. Pero lo hizo de pie, y con la suya.

Horario: 14 hs.

Estadio: Luciano Ceverio.

Árbitro: Lucas Gualdieri, asistentes G. López y D. Figueroa.

Formaciones:

ATLETICO    2: N. Martiarena, J. Brogno (A. Hermida), T. Aymo. A. Atela, M. Sauco, D. Ríos, J. Ponce, J.P. Vicente, G. Olavarrieta (J.P. Ledesma), M. Montalivet y J. Aguirre. DT Juan Gómez.

UNICEN         3: Herrador, Aguirre (N. Ferreyro), Rivero, Kwist (Marcos), Tomas, Coldeira, Larragneguy, Depetri, Bonarrigo, D. Salas y Angelieri (Pérez) DT: José Pintos.

Goles: 2 PT y 14 del ST Julián Aguirre (A). 31 PT Damián Salas, 44´ ST Rivero y 45 ST Depetri (U).

Expulsado: Alejandro Atela (A) 47 minutos del ST.

 

El otro finalista, saldrá del partido que sostendrán Independiente – Excursionistas el martes 7 a las 17.

 

Fotos Juana Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar