Sarmiento presentó todo su Fútbol para el 2018

El Club Sarmiento presentó su proyecto deportivo para el 2018. Lo hizo este Viernes por la tarde en el gimnasio de la institución donde estuvieron reunidos el Presidente rojinegro, Carlos Didio, el Vice Marcelo Didio, más el Técnico de la 1ª División y a cargo de la Coordinación Deportiva del Club, Fernando “Tati” Aguiar, además de quienes estarán desempeñando sus funciones en la entidad. Un gran marco de chiquitos del Fútbol Infantil también acompañó la presentación.

Fue el propio Didio quien comenzó con las palabras remarcando la intención que tiene Sarmiento de apostar al fútbol desde los más chiquitos, como también al resto de las actividades que se desarrollan en el Club. “Queremos que en el 2018 el club tenga la participación de muchos padres como lo es hoy acompañando a sus hijos. Vamos a tener Karate, Boxeo como también el fútbol de siempre”, dijo.

Luego, Aguiar señaló que será el reconocido “Ganga” Suárez quien trabajará en el Fútbol de Escuelita del Club con el acompañamiento de Juan Manuel Ledesma, jugador del club y futuro Profesor de Educación Fïsica, como también jugadores del Club de Inferiores. Por otro lado, contó que “el Domingo 17 de Diciembre, en el Estadio a las 18 horas, haremos una jornada con merienda a la canasta y nos sacaremos una foto con todos los jugadores y los padres en la tribuna”, dijo a la vez que agregó que empezarán la actividad el 9 de Enero.

En Infantiles, anunció que comenzará la actividad el 9 de Enero. “El fútbol Infantil estará a cargo Alfredo Suárez, Carlos “Lolo” Newton, Juan Pablo Ledesma más un profe que se sumará en Enero, teniendo en cuenta que ya han confirmado la participación en el Nacional Infantil de Atlético que se jugará del 1 al 4 de Febrero, tanto en el Paralelo 2007 como en el Oficial (2005) más torneos de Verano posiblemente en Olavarría o el Esperanzas de Fútbol en Tandil donde irá la 2004. “En Infantiles trabajemos todos de forma coordinada” dijo Aguiar.

“Tati” también agregó que las Inferiores de 6ª “estarán con Lolo y Juanpa Ledesma, la 5ª a cargo de Pablo Aguiar con la ayudantía de Mariano Enfadaque y en 1ª estaré yo junto a Cristian Almange.”

Luego, mientras mamás de los jugadores del Club  armaban ya el arbolito, los chiquitos del fútbol se sacaron una foto junto a sus profes más los dirigentes del Club.