La Ruta 226 estuvo cortada por un choque e incendio entre un auto y una camioneta

favacard

En horas de la mañana de este Martes 14, la ruta nacional 226 tuvo que ser cortada a la altura del ingreso al INTA Balcarce, al haberse producido un fuertísimo accidente entre una Toyota Hilux y un Toyota Corolla. Como consecuencia del impacto, la camioneta terminó volcada en tanto que el auto se incendió por completo.

Según publican los medios colegas de la vecina ciudad como lo son Punto 9 y La Vanguardia, “el siniestro vial se registró este Martes por la mañana en la ruta nacional 226, en el tramo que une a Balcarce con Tandil. En inmediaciones del INTA, a la altura del kilómetro 74, colisionaron frontalmente una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Corolla”. Señalaron.

Como consecuencia, la camioneta volcó y quedó apoyada en el medio del camino sobre uno de sus laterales, mientras que el Corolla se incendió con pérdidas totales.

Accidente 226

#Tandil #Balcarce Video tomado por un testigo del accidente en Ruta 226 este martes, instantes después del siniestro… En el mismo, asegura que el conductor de la Toyota Hilux fue el responsable del choque con el Corolla.Gentileza Cesar Oscar Quenaipe

Posted by Diario Digital ABCHoy Tandil on Tuesday, November 14, 2017

El video fue tomado del portal ABCHoy de Tandil que recibió las imágenes de un lector.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, que trasladó a uno de los conductores involucrados, quien sufrió heridas de carácter leve.

Baterias Mateo