La Rotonda de Ruta 50 y Bavio ya está transitable en su totalidad

favacard

La Rotonda de Ruta 50 y Bavio ya está transitable en su totalidad más allá que aún restan tareas de emprolijamiento de la zona como de embellecimiento del lugar. Así lo informó la comuna sobre esta importante obra para nuestra ciudad que pondrá seguridad en un sector que siempre generó complicaciones con el tránsito. Es por ello que ya se ha levantado la restricción vehicular.

“A pesar de las vicisitudes con las que se tuvo que sobrepasar, tales como épocas de abundantes precipitaciones y demás cuestiones de operatividad, finalmente en poco más de seis meses la rotonda quedó lista en cuento a su construcción” señalaron desde el Municipio.

En las últimas horas, personal de Obras y Servicios Públicos se encontraba ultimando detalles de movimiento de tierra, retiro de escombros y demás, y hay que resaltar que aún restan ultimar cuestiones de iluminación y forestación, que en breve serán puestas en marcha a fin de dejarla inaugurada de manera definitiva. Por este motivo, se requiere circular con precaución.

A su vez, también señalaron desde el Municipio que “Con la nueva rotonda se busca mejorar notablemente la circulación del tránsito en uno de los principales accesos a la ciudad que involucra también edificios como el Cementerio, instituciones como el Tiro Federal, dependencias municipales como Vialidad, emprendimientos privados como Mateo Hnos. y por otra parte, otorgar asimismo una mayor seguridad vial para quienes circulan por Ruta 50”.

Baterias Mateo