La ayacuchense Silvia Pires Correia participa en Bs. As de “Expo Artistas 2017” / Del 16 al 20 de noviembre

favacard

“Arte Circulante” es una propuesta de la artista Claudia Sanzi, quién es una de la referentes de “Expo Artistas 2017” que se desarrolla en el Centro Cultural Borges desde el jueves 16 al lunes 20 de Noviembre.

Integrada por diversos y talentosos artistas, esta es una exposición de variadas disciplinas, entre las que se encontrara la ayacuchense Silvia Pires Correia. Esta profesora de nuestra ciudad, presentara una parte de la serie “Misin”

Silvia Pires Correia en dialogo con www.ayacuchoaldia.com.ar contó que “las obras están  realizadas en alambre y soldadura, y en este caso cuento con la colaboración de Jorge Toledo que me supervisa en la parte de herrería y es una buena oportunidad para mostrar lo que hacemos”.

Cabe mencionar que la Muestra se llevará a cabo en el Centro Cultural Borges, ubicadas en Galerías Pacifico, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La Curadora” a cargo es la Licenciada Claudia Sanzi de “Arte Circulante”, siendo de destacar que la Muestra estará abierta al público desde el 16 de noviembre hasta el 20 inclusive, en el horario de 13 a 21 hs.

Le deseamos lo mejor a Silvia, quién es un apasionada de lo que hace, reconocida docente de las escuelas de nuestra ciudad e hija de la querida “Chicha” Elías, y orgullo de sus hermanos Laura, Daniel y Dario.

 

Baterias Mateo