La 7 ma de Atlético ganó y llegó a la Final del Clausura

La 7ª División de Atlético llegó a la Final del Clausura de la URD, tras haber ganado 1 a 0 a Juerense este Viernes por la noche en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, con gol señalado por Facundo De la Vega en la primera parte. Ahora deberá aguardar el resultado de la otra semifinal que disputarán este Domingo Independiente y Gimnasia.

Es de remarcar que si el ganador resulta Independiente, la final del Clausura se disputará en Tandil en tanto que si gana Gimnasia, será en Ayacucho. También es importante agregar que como Atlético ya ganó el Apertura adjudicándose el derecho de disputar una Final anual, si el equipo de Juan Pablo Vicente volviera a quedarse con el Clausura sería el campeón anual. De no ser así, afrontará el último partido del año contra quien lo hubiera superado en la final del fin de semana venidero.

Atlético arrancó para golear a Juarense y terminó sufriendo. No pudo definir las muchas situaciones de gol que generó en la primera parte y en el complemento, su rival creció y pudo haberlo empatado.

Atlético formó con Tomás Reyes; Francisco Nocetti, Ezequiel Morel, Fermín Aymo y Agustín Caimí; Laureano Caló, Pedro González, Federico Fernández y Joel Salagoity; Felipe Milloc y Facundo De la Vega.

Los más chiquitos también

Este Domingo también afrontarán sus juegos de Semifinales de la URD la 8va de Atlético que visita a Loma Negra en Barker desde las 15 horas en tanto que en Tandil a las 13, Defensores en 9na visitará a Independiente.