La 6ta de Defensores no pudo con un Santamarina “tuneado”

favacard

Defensores no pudo contra el durísimo y reforzado Santamarina en la final de 6ª categoría de la 3ª fase de la Unión Regional Deportiva de Fútbol, cayendo este este Sábado por la tarde en el creciendo predio aurinegro tandilense por 4 a 1.

El elenco de Quico Pintos debía ganar para asegurarse un nuevo enfrentamiento con Santamarina que junto a Grupo marcaron una diferencia sustancial en la categoría. Si bien empezó arriba en el tanteador con un gol en contra de Santamarina tras un muy buen centro de Taborda, luego, el conjunto conducido por Ignacio Álvarez Castillo recobró las acciones del juego y lo dominó en todas las líneas, no solo como consecuencia del muy buen juego asociado sino que a ello le sumó la incorporación de valores que por edad son de 6ª pero que ya están jugando en la categoría mayor como el delantero Thiago Beltrán.

Un muy buen marco de público acompañó a los pibes de Ayacucho que de todos modos hicieron una campaña estupenda, peleando a la par de Grupo y Santamarina que junto al tricolor marcaron una diferencia futbolística notable a lo largo del ciclo.

Baterias Mateo