Un grupo de alumnas y profe del ISFDyT 87 a la instancia nacional – Fue en la 45° Feria de Educación Ciencia Artes y Tecnología

Romina Gens, Natalia Pita, Juan Pablo Fernández, «Armando». Un verdadero orgullo para la Comunidad Educativa del ISFD y T N 87. Así lo calificó la propia directora de la institución del nivel terciario de nuestra ciudad.

Mariana Casado sostuvo «Cuanto esfuerzo, cuanto trabajo, cuántos nervios. Y como no destacar el apoyo de Ana Hourcuripe gracias por acompañar y siempre estar. Ellos nuestros alumnos, nuestro Profe nos representaron en la 45 Feria Provincial de Educación Ciencia Artes y Tecnología y ahora merced a la excelencia de su trabajo van por más pasaron a la instancia Nacional. Que orgullo».

Por su parte, Juan Pablo Fernández hizo pública su alegría; «Armando vuelve a capital el finde largo!! Jaja.  Gracias a todos los saludos!!  Sinceramente llena de satisfacción cada momento dedicado al proyecto. Proyecto que surgió dentro del aula del profesorado en Educación Inicial con Romina Gens y Nati Pita. Agradecer a estas dos personajes…grosasss , fuertes pero muy sensibles, por confiar, creer en mí, en el proyecto y en ellas mismas¨.

Luego agregó; «Como les dije antes hay que observar, esperar pero mientras tanto relajarse y disfrutar!!! Ustedes lo lograron y seguirán logrando muchos más proyectos de vida porque son muy capaces».

Finalmente, señaló; «Me han hecho revivir lo que significa haber elegido está profesión. La cual no es fácil, pero si realmente elegimos esto es porque quisimos y debemos poner todo en sí. Ustedes una vez más me han demostrado lo importante que es ser docente!! Espero que les haya contagiado este desafío de querer y enseñar matemática.  Seguiremos disfrutando de los Sacoa de capital!!!!»