Habló Bensi sobre el fallecimiento de Fabián Puchulu

favacard

Sigue la conmoción en todo Ayacucho tras el fallecimiento del Dr. Fabián Puchulu en su estudio jurídico donde fue encontrado sin vida este Jueves 19 a la mañana. Sobre la investigación del caso que está a cargo del Fiscal de Dolores, Diego Bensi, el funcionario judicial señaló que “la causa es -Averiguación de causales de muerte- a partir del hallazgo sin vida de su cuerpo” confirmó el magistrado quien dará una rueda de prensa junto al Intendente Pablo Zubiaurre en el despacho del titular del Ejecutivo a las 19 horas.

Vale señalar que en principio la autopsia iba a ser llevada a cabo en Ayacucho pero el propio Bensi solicitó realizarla en La Plata. Dicha intervención se haría el Viernes a la mañana aunque el Fiscal estaría buscando anticiparla y que se concrete hoy mismo ni bien llegue el cuerpo del abogado.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo luego del mediodía fuera del estudio del Dr. Puchulu donde el Fiscal Bensi se abstuvo de hablar con los medios, pero más tarde, brindó testimonios a los colegas de Urgente y Somos Noticias, acotando que “Puede haber sido hoy a la mañana. Estaba en una repartición de la vivienda. Se levantaron rastros y se tomaron imágenes. Nos llevamos un panorama de lo que puede haber pasado. Hay un arma en la escena y no encontramos ninguna carta” expresó a la vez que agregó que Puchulu presentaba una herida de arma de fuego (revolver) en su cabeza.

“Hasta ahora no tengo elementos para pensar que no sea un suicidio. La autopsia sería mañana (Viernes) pero estamos tratando de que sea en horas de la tarde. De todos modos, yo no descarto ninguna hipótesis” finalizó diciendo.

Baterias Mateo