Gran espectáculo para este Sábado presentado por el Teatro Auditorium

En una función gratuita en nuestra ciudad, se presentará el espectáculo musical “Calenna Garbä y orquesta” como parte del programa de Giras y Asistencias Musicales 2017, que organizan el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata, y que tiene estrecha vinculación con la Dirección de Cultura de la comuna.

El evento se desarrollará este Sábado 12 de Agosto en el Salón Libertador a las 20 horas. Con respecto al espectáculo, aquí algunos de los detalles que nos enviaron desde el Teatro Auditorium para Ayacuchoaldia.com.ar

CALENNA GARBÄ Y ORQUESTA

Clásica Ligera

Integrantes: Calenna Garbä (piano), Vanesa Gumiero (clarinete, saxo soprano, duduk), Federico Tarquini (guitarras), Miguel Magariños (batería), Juan E. Martino (percusión), Leo Fernández (viola), Victoria Sáenz (violín), Cristian Wagner (violonchelo), Mauro J. Romero (bajo) y Adán Pereyra (corno francés, trompeta)

La compositora y pianista Calenna Garbä desarrolla junto a su orquesta y con gran virtuosismo un género musical considerado de excelencia, el “clásico ligero”, consistente en creaciones que recrean estilos de grandes orquestaciones, con melodías de cambios rítmicos constantes.

https://www.youtube.com/watch?v=TnURe_pga7g&feature=youtu.be

Calenna es reconocida como una representante de este género en el país, y resultó ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo de Música Marplatense por las funciones que realizó durante la temporada, a sala llena, en el Espacio Teatral Cuatro Elementos.

Su show, presenta una orquesta conformada por destacados intérpretes de percusión, cuerdas, guitarra, bajo, vientos y bronces.