Finalmente, la Reina del Ternero habló con Tinelli

Si bien fue breve, finalmente se logró. La Fiesta del Ternero y Día de la Yerra representada por la Reina de la 45ª edición, Isabel Gogorza, no solo que estuvo este Martes 10 por la noche en el ciclo televisivo más visto como lo es Showmatch, sino que captó la atención de Marcelo Tinelli quien intercambió un par de frases con la joven ayacuchense, incluso señalando “si nos invitan de Ayacucho…vamos”.

La aparición de la Reina de la Fiesta del Ternero en la pantalla de Canal 13 se dio por unos segundos alrededor de las 23,30 horas. Parada sobre uno de los laterales del estudio, Tinelli observó tanto a la Reina como a sus princesas y dijo “estamos acompañados de reinas” y quedándose mirando, hizo señas que se le llevara un micrófono por parte de su producción, el cual apareció casi instantáneamente.

Allí les preguntó de dónde eran por lo que la Reina de la Fiesta del Ternero le contó de su procedencia a lo que el exitoso conductor respondió “si nos invitan, vamos a Ayacucho”.

Si bien no tuvo tiempo de contar sobre la fecha de realización de la 46ª edición que será del 11 al 18 de Marzo de 2018, resultaba poco probable que el conductor se posara sobre ella con la mirada y le diera unos instantes de aire en el Prime Time televisivo, pero que felizmente para la difusión de nuestro mayor evento festivo se pudo dar.