Espectáculo de Tango este Domingo en la Casa de España

El Taller de Tango que funciona en la Casa de España a cargo del profesor César Acosta, estará cerrando su ciclo de actividades con un espectáculo fijado para este Domingo 10, a partir de las 20.30 horas en la sede de la mencionada institución, ubicada en calle San Martín 1225.

Según lo que se informó a los medios de prensa, en el escenario “Elvira Granje” se presentarán entre otros las escuelas de Tango de La Usina, a cargo de Adriana López; la Escuela de Tango del Centro Cultural Juventud Unida dirigida por Oscar Garibotti; y la escuela de la Casa de España, a cargo de César Acosta.

Se sumarán a la propuesta en la parte artística los cantantes María Eva Díaz acompañada en guitarra por Oscar Salmón, Mario Cabadas y Blanca Ciganda.

Las entradas tendrán un valor de $50 pesos, y el evento es acompañado por la Dirección Municipal de Cultura.

LUNES DE EN LA PLAZOLETA CARLOS GARDEL

En el marco del Día Internacional del Tango, la Dirección de Cultura junto a la Agrupación Gardeliana de Ayacucho y la Sociedad Española, llevarán adelante un homenaje especial en la Plazoleta Carlos Gardel, a partir de la hora 18.

En este sencillo encuentro se recordará a la máxima figura del tango rioplatense, se presentarán las escuelas de Tango de nuestra ciudad y también cantantes que con su voz interpretarán distintas canciones que sin dudas reflejarán y darán testimonio que Ayacucho sigue celebrando el Tango.