El Tiro no detiene su marcha en las distintas categorías

El Hockey del Tiro Federal sigue en franco ascenso y el pasado Sábado, en la Sub 18, jugaron una nueva fecha de la Liga de Mar del Plata, donde vencieron a Club Sporting por 6 a 2, con goles convertidos por Ana (jugadora de Balcarce) en 3 oportunidades, 2 por Martina Álvarez y 1 por Lola Echevarría, todo bajo la dirección técnica de Jeremías Ceverio y Delfina Hiriart.

El mismo Sábado pero en las instalaciones del Tiro Federal, recibieron a Independiente de Tandil por la liga serrana en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. En Sub 12 bajo la dirección técnica de Joaquín Erreguerena no hubo marcador contabilizado dado que es una categoría en formación.

En Sub 14 con la dirección técnica de Jacinto Garay, venció cómodamente a Independiente por 5 a 0 con goles fueron convertidos por Pilar Sarasola (2), Melany Hidalgo, Guadalupe Dayraut y Renata Erreguerena.

Desde el Tiro Federal señalaron además que fueron citadas jugadoras de la categoría Sub 16 del Tiro para formar parte del seleccionado de hockey de Tandil, entre ellas la volante Clementina Aguiar y las arqueras Agustina Jaime y Sofia Braco.

Foto Archivo Ayacuchoaldia.com.ar